Confucio Y La Maquina De Cafe

JOSE HERMIDA

Confucio Y La Maquina De Cafe- JOSE HERMIDA Pdf Te ofrecemos 4.143.952 libros editados y el ranking real los 100 libros mas vendidos.
El protagonista de esta historia es una tímida joven de relaciones públicas, invisible a muchos y al que pocos respeto. Lleva una vida rutinaria e indescriptible hasta que conoce al Maestro Zhang, quien, confiando en la filosofía china, le mostrará las principales herramientas de mejora personal y le ayudará a sobrellevar las dificultades de la vida. Entre muchas otras cosas, le enseñará a mantener el autocontrol y la concentración mental, a perder el miedo a hablar en público, a aumentar su autoestima ya defenderse de los ataques de otros, así como a desarrollar un sentido de Humor y ver el mundo desde una perspectiva diferente. A través de una fábula rápida y muy divertida, José Hermida ofrece una serie de enseñanzas que podemos aplicar a nuestra vida cotidiana para avanzar en el camino del crecimiento personal y el desarrollo emocional.

El protagonista de esta historia es una tímida joven de relaciones públicas, invisible a muchos y al que pocos respeto. Lleva una vida rutinaria e indescriptible hasta que conoce a

Confucio Y La Maquina De Cafe - JOSE HERMIDA epub pdf Aqui va una lista de libros que llegados a ese punto todo el mundo deberia haber leido. Una especie de mapa literario.

Confucio Y La Maquina De Cafe JOSE HERMIDA GRATIS Compra online con un 5 % de descuento novedades, clasicos y lo mas vendido en libros de todos los generos en la Web de El Corte Ingles. Entrega en 48h

DESCARGAR PDF GRATIS EN LINEA