Placer Licuante

LUIS GOYTISOLO

Placer Licuante - LUIS GOYTISOLO [Gratis] Aqui va una lista de libros que llegados a ese punto todo el mundo deberia haber leido. Una especie de mapa literario.
Cuando Maica, crítica de arte, se enamora de Maximo, reconocido arquitecto y playboy de la escena intelectual, decide dejar a su marido. Pero los tres están atraídos por una espiral de pasión que para los nuevos amantes se decanta en un placer que aparentemente los redime y exalta, mientras que para el esposo abandonado se traducirá en una obsesión por la venganza. Una historia de amor y desamor que se desarrolla en los círculos más altos de la inteligencia española contemporánea, donde el bien puede ser tan truculento como lo malo, y lo malo como inocente como los trabajadores que limpian sus casas. Luis Goytisolo ha creado una historia que destila y descubre sextos sentidos, en un momento en que llamar a los vicios de alcoba por su nombre es un acto de valentía y una celebración de nuestras costumbres más íntimas. Otra obra singular e intensa, sexual e inteligente de uno de los escritores más importantes de la escena literaria.

Cuando Maica, crítica de arte, se enamora de Maximo, reconocido arquitecto y playboy de la escena intelectual, decide dejar a su marido. Pero los tres están atraídos por una espira

Placer Licuante - LUIS GOYTISOLO libro gratis Compra el Libro que estas Deseando de una Manera Facil y Segura. Libros para Adolescentes, Niños, Entretenimiento, Libros Electronicos, Sagas

Placer Licuante - LUIS GOYTISOLO (pdf gratis) A muchos de nosotros nos gusta leer un buen libro siempre que podemos, ya sea cuando estamos viajando en el tren o justo antes de acostarnos.

DESCARGAR PDF GRATIS EN LINEA